Desde otro LUGAR

Para el que no me conoce soy una persona tranquila... Y para el que me conoce... olvide lo primero.

viernes

Un Documento importante

4 formas en que te nombran: Anila, Gringuita, MacArthur (aumm), Larita
4 comidas preferidas: Lazaña(sin champiñon), lomo a la ciruela, carne asada(argentina), pizza
4 lugares para conocer: Muralla china, Italia, Berlin, España
4 cosas que disfrutàs: Ir al cine, tener privacidad, leer en un dia lluvioso, ir a cafeterìas
1 pensamientos de vos mismo: que hacer para no estar quieto
4 de tu diarias actividades: Pelìculas, internet, limpieza, musica
2 verdades y 2 mentiras: mis rulos son originales, no existe el amor sin hechos;-- la religiòn es buena, tengo buen oido.
4 distinos vacacionales: España, centro amèrica, Brasil, Patagonia Argentina
4 cosas que no te gustan hacer: hablar por telèfono, mandar mails, hablar cuando no quiero y describirme.
4 nombres para tus hijos: Lautaro, Joaquin, Ana, Mateo.
4 cosas para hacer antes de morir: cambiar al mundo ( o algo de èl), dar a luz, tirarme en paracaìdas(quizàs por eso estas 4 cosas), conocer gran parte del mundo siempre con propòsito.
4 cosas q no se puedes prescindir: el agua, comida, Tecnologìa, y la misericordia de Dios que soporta respuestas como estas.
4 caracteristicas por herencia: Mis creencias y principios, hablar fuerte y mucho (por los tanos), mis rulos, ser nòmade jà.
4 cosas que te espantan: los murcièlagos por empezar, el tumulto de gente en lugares pùblicos, no soporto entrar a ninguna casa del terror, y sentir cuando me salir un herpes. waucala!
4 cualidades de una pareja: misma visiòn, entrega total, que me aguante!o sea paciente, superadora (no conformista).
4 proyectos a futuro: Dos viajes claves, estudios, grupo de mùsica, y otros que no se dicen
4 desiciones por tomar: soltar el pan!, cambiaR la rutina de verano, y las reservo
4 personas que querès que respondan esto: una x, pp, martin, fer, roci