Desde otro LUGAR

Para el que no me conoce soy una persona tranquila... Y para el que me conoce... olvide lo primero.

viernes

Mi mamà es marroquì



Ayer estaba con mi mamà viendo un programa del gourmet (el programa de Narda...si, nos gusta ver a Narda, y què) en dònde estàban mostrando Marruecos y su gastronomìa (Què hermoso quedè ENAMORADA). Los marroquìes, no utilizan recetas con medidas, cada mujer sazona segùn sus gustos y tamaños de dedos jaja. Los programas de cocina cuando pasan las recetas dicen una pizca de "...", un puchito de "...", para què hacen programas de cocina si cada una lo và a hacer a su modo y placer.
Bueno eteaqui....mi madre es igual, cocina como los dioses pero no tiene ni una receta fija de herencia...es que ¿serà una marroquì?. Segùn tu tamaño de dedos es la medida que vas a ponerle...y pensàndolo bien he heredado eso de ella con las mismas manos de empanadas que tenemos jajaja. La comida con este mètodo queda bien de puro P-P (y no por vos pepe hee jà) pero no por las medidas sino porque hay que tener zzzazòn!!!.

Me voy un poco del tema...¿porquè las mujeres tienen que saber cocinar antes de casarse?, ¿es acaso un requisito que cumplir?...aunque no es "mi caso",...que no es lo mismo a decir "me caso" jajaja :P . No es mi locura el cocinar pero tampoco me desagrada hacerlo solo como algo parte natural de la vida.
Yo le pido a Dios que mi futuro esposo sepa cocinar, serìa super divertido,...y cool jaja. No mujeres?. Què mejor que un marido sepa cocinar para "salvarte las papas" en algùn momento!.