Desde otro LUGAR

Para el que no me conoce soy una persona tranquila... Y para el que me conoce... olvide lo primero.

lunes

Como el Blog aruinò MI vida

.COMO EL BLOG ARRUINÒ MI VIDA
.
.
.


He visto por ahí un artículo que se llama "How blogging ruined my life". Si te identifica en algunos puntos y lo peor es que hay algunos puntos que me pasaron. Allá và:

1. Nadie me demuestra nada: Todo el mundo te dice que para qué te lo va a contar, si ya lo escribió en el blog. Es como una fiebre, como si por entrar en su web te dieran algún premio o algo. Con lo divertido que es contar las cosas con gestos, con ruiditos, darle un codazo al otro mientras está contando una cosa superaburrida quien sea. Y lo peor de todo es cuando dices que no lo has leído, porque no te pasas mucho por su blog o en el internet o porque has perdido su dirección... Es mejor que vayas despidiendote ora por perdòn. Hay gente que llega a estar obsesionado con para que la gente visitara sus blog.

2. Nadie se pelea ya: ¿Para qué, si es mucho más fácil borrarte del messenger o de los links de su web? Es como ser un médico, te tienes que enterar lo que piensa la gente de ti por los síntomas, que no siempre están claros. Lo más divertido es que si lees los blogs con antención (y los autores no borran nada) puedes seguir casi cualquier pelea desde los orígenes. No exagero, haced la prueba.

3. Cómo te arruina un blog la vida: Tienes trabajo atrasado, no duermes ni comes lo suficiente en ese afán de actualizar, de ser el más gracioso, de ser el más visitado o el más comentado. Eso por no hablar de la ansiedad que tienes de revisar todos y cada uno de los blogs de tus colegas que te crujirán en caso de que vayas retrasado (ver punto 1 y consecuencias en punto 2).
Artìculo original.

Lo mejor de todo es que el artìculo lo encontrè leyendo bloggers, jà jà.