Desde otro LUGAR

Para el que no me conoce soy una persona tranquila... Y para el que me conoce... olvide lo primero.

lunes

Triologia de triologia de triol...de..tr..



Un jueves estrenaron Episodio 3 y al domingo ya la estàbamos viendo con mis hemanas. En resumen a este relato, no entendimos nada.
Digamos que yo entendì solo 50% de las 2:30 hs que durò la pelìcula, Stef sòlo un 5% ò 10% ya que alcancè a explicarle algo de las tantas pelìculas anteriores a esta, y Cindy bueno digamos que les gustaron mucho los nachos jaja.
Ahora que loco el tipo como hizo plata con esta saga, no?...pero debe tener un mambo en su cabeza porque para que se te ocurran esas cosas muy cuerdo no podès estar jaja.
Tenìa que escribir sobre episodio 3 porque es històrico (en lo personal nou gosto de essas pelìculas). Ahora que increìble nunca pensè que al muchachito le sucediera tal cosa para que quedara con su traje...tiene mas vidas que un gato!?!!.
Bueno loco o no, LucaS gracias a sus triologìas se hizo millonario.
Es dedicado a todos los fanàticos de la saga (yo sè que hay un montòn) en especial a frank, que me invitò al estreno y (segùn el lo deje plantado jaja) segùn yo me quedè dormida : )
.


www.starwars.com