Desde otro LUGAR

Para el que no me conoce soy una persona tranquila... Y para el que me conoce... olvide lo primero.

lunes

¿Te harìas un hueco?

El hecho de que te hagas un hueco no implica que seas un ahuecado....¿?

Ayer domingo me hice un pequeño hueco en mi oreja (bueno me lo hicieron y sin anestecia). Luego de un almuerzo abultado de comida y gente en mi casa, le pedì a la "Reverenda " Andreita que me lo haga y ella con toda su inexperiencia en la materia comenzò la operaciòn...
Empezò a ejercer presiòn sobre la orejita de laury (tan dèbil y tan indefensa), cuando ya habìa ingresado la mitad del abridor, comenzò con una baja de presiòn arterial y suspendiò la operaciòn, pidiò oxigeno al paciente el cual le suministrò una dòsis de Clinic Happy (una colonia fuerte para oler)...luego de unos minutos prosigiò con la intervenciòn
hasta que se escucho un TRAK! y terminò por desbaneserce sobre la paciente. La operaciòn fue todo un èxito! La doctora quedò en observaciòn (por la madre de la paciente) por dos dìas y le fue sumistrado al momento una dosis de cafè exprees recièn hecho con 50mg de crema. GRACIAS ANDRE!.