Desde otro LUGAR

Para el que no me conoce soy una persona tranquila... Y para el que me conoce... olvide lo primero.

martes

Hoy hablamos de comida

...Què lindo es, en paz, poder disfrutar de una buena comida, en companìa...

Caundo tengo un tiempo veo el gourmet es algo que descubrì como terapia jajaja www.elgourmet.com

Si tienen la oportunidad de conocer Còrdoba podràn disfrutar de muy buena comida (aparte de un hermoso paisaje).


Bueno para los que viven en Còrdoba (o cualquier provincia de Arg.), hacen unos riquìsimos "lomitos (pan con lomo bien fino y agregados)" recomiendo "Betos" son los mejores...Para un rico "asado" umm quien mejor que mi cuñado para que sea muy espectacular, pero sino hay una parrilla muy precaria pero es mi preferida "Forggione"...En el deleite de la comida china " La casa china" (aclaro que no soy amante del sushi, ni nada que tenga co-y relaciòn con el mar).
Hamburgesas!!!, para muchos una comida "mala para la salud", para mi solo en Macdonnals las mejores...
Lugar para desayunar (especialmente en verano) "Marvic del cerro" con esa hermosa vista de Còrdoba....para merendar (en invierno con nieve) "El bosque", ubicado entre las sierras en el campo...pero en general me gusta cualquier cafeterìa y visitarlas a diario.
Hay un lugar que me gustò mucho que se llama "La Posta" he ido creo que dos veces pero hacen un "lomo a la ciruela" y "lomo con miel" super!
En general me guìo segùn mis antojos ( una amiga que estudia psicologìa dice que los antojos son psicològicos, los crea la mente) que son muchos y muy seguidos jaja.(¡Que pasarà cuando espere un BB!, entons?)
Para tomar helado no recomiendo mucho porque no soy muy fan del helado ni las tortas (pasteles).
Pizzas en "Pizza 12" ...sin palabras...una pizza mas grande que el ancho de una puerta
El lugar donde he ido 1-na sola vez y ha sido el ùnico lugar que disfrutè el 100x 100 en todos los sentidos en companìa, servicio, calidad, y en precio (porque no pagè yo jà!), fue el "Ristorante Italiano", la verdad es que es un poco caro pero si te invitan no dudes en decir
Podrìa decir agregar varios mas, pero no quiero.
Cines, el mejor espacio para disfrutar pururù, pochoclo, maiz inflado o como le llamen, bien azucarados con un vaso grande de Pepsi.......

...como se nota que hoy me levantè antojada...

Espero que se hallan dado cuenta de la indirecta que tirè, en caso de que no, estoy en espera de que oraganizen algo y tengan a bien de soportarme un rato vamos a comer o al cine (o mejor las dos cosas)
...Ypara los que en verdad se interesen por el arte culinario me ofrezco a preparales mis especialidades dulce de alta reposterìa ahora que se acerca el inverno con un rico cafè ...