Desde otro LUGAR

Para el que no me conoce soy una persona tranquila... Y para el que me conoce... olvide lo primero.

miércoles

Con ustedes mi "madrina"

Miss MUNDO! y sus guardias de seguridad

Hace unos meses ha sido bendecida esta mujer con una ahijada muy tranquila y normal...
Estrenando madrina!..., una persona muy seria que no pierde la postura ante nada..., por sobre todas las cosas un ejemplo a seguir, aparte es una persona muy " Cool!" y fashion. Dejo en claro frente a todos que ella es la que se ofreciò (se vè que le gustan los deportes extremos)...SSSIERVA! jaja ...(no voy a publicar su nombre porque no es una persona pùblica para todos, es mi MADRINA)
Te admiro mucho y yo se que es raro en mi (muy raro) expresar mis sentimientos y mas en pùblico, pero te tengo en Màs...
Te quiero Re-B!,... gracias por todas las bendiciones que me has dado en tan poco tiempo...
Por cierto te querrè mucho y seràs mi madrina y todo pero no te voy a prestar nunca mi mòvil...